ATLAS es el ASCENSOR SIN CUARTO DE MÁQUINAS para cada aplicación.
Adecuado para cargas desde 375 kilos hasta 5.000 kilos y velocidades desde 1,00 m/s hasta 1,60 m/s, ATLAS es el ascensor adecuado para soluciones convencionales de elevación en sustituciones de ascensores, instalaciones en edificios existentes y obra nueva.
La posibilidad de diseño de cabina es ilimitada, permitiendo cubrir cualquier necesidad planteada por los clientes, dando soluciones desde terminaciones básicas en chapa o skinplate, hasta combinaciones con cristal y materiales de alta calidad en paneles, suelos, techos e iluminación.
El ascensor hidráulico FlexyLIFT, para un rango de cargas desde 180 hasta 1000 kilos y 0,74 m/s de velocidad máxima, puede cubrir hasta las 8 paradas y 25 metros de recorrido máximo.
El FlexyLIFT es el ascensor perfecto donde los requisitos de hueco, foso y huida, no permiten la instalación de otro tipo de sistemas, cumpliendo con la normativa europea para fosos y huidas reducidas.
Nuestros HOME LIFTS Maison, son el producto con el rango más amplio de aplicación de sistemas de elevación en viviendas privadas o ascensores unifamiliares del mercado:
MAISON 100E: Eléctricos sin cuarto de máquinas hasta 400 kilos de carga.
MAISON 100H - 200H - LiftPLUS: Hasta 1000 kilos de carga, con fosos y huidas súper reducidas y cualquier tipo de acabado, incluso panorámico o decoraciones en materiales nobles.
HRS - HIGH RISE SYSTEM
Es nuestro ascensor para edificios o entornos con alto nivel de tráfico de elevación o con requisitos de alta velocidad. Podemos ofrecer sistemas con o sin cuarto de máquinas, hasta 1.600 kilos de carga máxima y hasta 4,00 m/s de velocidad nominal.
Asimismo, podemos cumplir con cualquier normativa antivandálica, antiincendios o antisísmica.
FREIGHT LIFT
Es el ascensor para un nivel de carga superior, hasta 10 toneladas, en un uso de carga y personas y con cualquier tipo de aplicación industrial, médico sanitaria, parking,...
AVISO LEGAL: Las imágenes, catálogos, productos, diseños y las marcas comerciales de los equipos previamente mostrados, son propiedad de Keemann Lifts y han sido proveídos por Kleemann Lifts, bajo acuerdo con una de las empresas del Grupo Class, de 29 de Junio de 2021, denominado “CONDITIONS OF USE OF MATERIAL CONCEDED”, quedando protegidos por la Ley 2121/1993 de protección de la propiedad intelectual y otros derechos relacionados con la misma. El uso del contenido aquí referenciado queda sujeto a las presentes Condiciones Legales de Uso así como al condicionado específico del acuerdo con Kleemann Lifts, en cuyo caso y en referencia a las posibles infracciones, éstas quedan sujetas a la Jurisdicción de Kilkis.
©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.